miércoles, 20 de enero de 2016

7 Tips Para Cuidar Mejor de tus Pestañas

Es un hecho que siempre deseamos que nuestras pestañas se vean más largas, o más gruesas. Lo que a veces olvidamos es que siempre ponemos tanta mascara en ellas, productos a prueba de agua, rizadores, que olvidamos que ellas necesitan una ayuda para crecer más sanas. 

1. Limpieza.

 Primero, debes tener como rutina quitar tu maquillaje antes de dormir. Así como la mayoría de las mujeres, tienen su rutina básica de maquillaje todas las mañanas, esto sería parte de la tuya. Si no limpias tus pestañas, y lo dejas pasar, esto provocara que se resequen y se endurezcan, y están expuestas a romperse y quebrarse. Una buena forma de limpiarlas, es humedecer un algodón en desmaquillante, así quedaran muy limpias. 



2. Comida para tus pestañas.

Para unas pestañas más largas, se recomienda consumir silicio, y no está muy lejos de tu cocina. Podrás conseguir silicio en las aceitunas, espárragos, arroz, cerveza y avena. 





3. No abuses del rizador.

 Rizar tus pestañas todos los días, con el rizador de pestañas, las hará ver de hecho más largas y con una curvatura más pronunciada. A pesar de eso, esta es una de esas herramientas de las que no podemos abusar, porque tiende a debilitar y quebrar las pestañas. 



4. Peina


Con los cepillos especiales para pestañas, peinalas antes de aplicar tu rímel y así estas ya están más separadas que antes y se verán mejor. 




5. Vitamina C.


   La vitamina C es increíblemente útil en muchos aspectos, y este es uno de ellos. En las naranjas, limones, fresas, brocoli y guayaba puedes conseguir vitamina C, esta ayudara a tus pestañas para que crezcan mucho más rápido y en mayor cantidad. 



6. Sin rascarse.


Cuando frotamos nuestras pestañas cuando despertamos, o cuando vamos a dormir, o solo porque nos pican, en ese momento las debilitamos, es por eso que debes evitar frotar tus ojos, así tus pestañas estarán más fuertes. 



7. Aceite de Oliva.


El aceite de oliva será tu mejor amigo cuando de pestañas hablamos, alargara tus pestañas si aplicas y dejas toda la noche el aceite de oliva en tus pestañas. Puedes aplicarlo de arriba hacia abajo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario